ORACIóN DEL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

oración del escapulario de la virgen del carmen Cosas que debe saber antes de comprar

oración del escapulario de la virgen del carmen Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article





Es importante destacar algunas actitudes que deben ser asumidas por quien se reviste de este signo mariano:

Se organizaban bajo la dependencia de la orden religiosa e incluso hacían una especie de votos que renovaban año con año. Estas terceras órdenes, bendecidas y propiciadas por la Iglesia, hicieron y hacen mucho acertadamente entre los fieles laicos, de los cuales muchos han llegado a los altares, como santa Rosa de Limatón, que Cuadro terciaria dominica.

En las citas de la "Bula sabatina" por los diversos autores, se encuentran diversas lecturas de ella (lo que prueba que no dependen de un solo documento inmediato).

Para que quienes visten el Escapulario sean una continuación del inclinación que Jesús profesaba a su Origen, roguemos al Señor:

Oh, Virgen del Carmen, dame mano firme y ojeada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie. A ti origen Santa te pido humildemente guardes mi vida hoy y en todo instante.

No. Una oportunidad que se ha bendecido formalmente el Escapulario, el devoto no necesita pedir la abundancia para futuros escapularios, sean por pérdida o daño del mismo. Pero que la Chispa y las promesas descansan sobre el que lo posee.

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su raíz, nosotros venimos a implorar una ocasión los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y deposición seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Raíz de la divina Chispa, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la decisión de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a escapulario de la virgen del carmen para que sirve los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, el escapulario de la virgen del carmen conserva nuestra Convicción y proteged a nuestra Iglesia, en específico a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

Recordando que unido con los actos indulgenciados hay que confesarse (con la intención de percibir las indulgencias); comulgar el día en que se realiza el acto indulgenciado o en las fiestas correspondientes, y tener un rechazo interior al gusto por el pecado; y rezar un Padrenuestro, un Pajarraco María y Edén, por las intenciones del Sumo Pontífice.

La devoción a la Virgen del Carmen se ha transmitido a través de los siglos y ha influido en la vida de numerosas personas. Muchos fieles se han acercado a ella en averiguación de protección, consuelo y esperanza.

Conmovida por las angustiadas súplicas de este hijo suyo tan fervoroso, Nuestra SeñO le trajo del Paraíso el santo Escapulario y le dirigió estas palabras:

El escapulario, al ser un sacramental, no nos comunica gracias como hacen los sacramentos. Las gracias nos vienen por nuestra respuesta de amor a Alá y de verdadera contrición del pecado, lo cual el sacramental debe motivar.

Los Papas y Santos han muchas veces alertado acerca de no extralimitarse de la promesa de nuestra origen como si nos pudiéramos excluir llevando el escapulario sin conversión. El Papa Pío XI nos advierte: "aunque es cierto el escapulario de la virgen del carmen que la Virgen María ama de manera peculiar a quienes son devotos de ella, aquellos que desean tenerla como auxilio a la hora de la homicidio, deben en vida ganarse dicho privilegio con una vida de rechazo al pecado y viviendo para darle honor."

.. Una voluntad pecadora y perversa puede derrotar la ´omnipotencia suplicante´ de la raíz de la misericordia."

Para que quienes visten el Escapulario se revistan de las virtudes de la Virgen purísima, sepan escuchar la palabra de Altísimo y vivirla cada día, roguemos al Señor:

Report this page